ProNails Spain

Workshop pedicura cosmética

Workshop pedicura cosmética

Una pedicura cosmética no es sólo un simple tratamiento de uñas. Ofreces a tus clientes un momento de relax, un tiempo para evadirse. ¿Y el resultado? ¡Pies frescos y dedos felices! ¿Clientes satisfechos? ¡Apostamos que sí! Descubre cómo dar a tus clientes un tiempo de relax durante su tratamiento de pedicura.

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR
Date: 
25/11/2019
Centros de Formación: 
Pronails Zaragoza
€ 150,00
excl. VAT

¿Sabías que?


¿Sabías que nuestros pies recorren 185.000 km durante nuestras vidas? ¡Es una distancia gigantesca! Además los encerramos en zapatos durante todo el día y nos olvidamos de cuidarlos… Por suerte, tú, como técnico de uñas, ¡sabes qué hacer para arreglarlo!

 

¡Cuida tus pies!


La gama ProNails Cuidado de Pies ha sido desarrollada científicamente para ayudar a tus pies y darle el cuidado que necesitan. Durante el taller de pedicura aprenderás todo sobre los productos de la gama y cómo usarlos. Verás los problemas más comunes para poder ayudar a tus clientes cuando lo necesiten. Te mostraremos los ingredientes activos en todos los productos Cuidado de Pies, así sabrás qué pueden hacer y cuándo pueden ayudar.

 

Después empezarás tu formación práctica. Aprenderás las técnicas para una pedicura básica y una lujosa. ¡Un color fresco y divertido en los dedos es el acabado perfecto! Podemos hacerlo usando esmaltes, Sopolish Protect & Peel y gel. No te preocupes: ¡tenemos bonitos colores en las tres gamas de producto!

 

Una pedicura cosmética es un verdadero tratamiento anti estrés


La pedicura se diferencia de la manicura ya que da a tus clientes la oportunidad de olvidarse de todo y soñar. Gracias al perfume de eucalipto en la gama Cuidado de Pies, tus clientes pueden simplemente sentarse y relajarse. Notarán la sensación de tu tratamiento durante días gracias a los ingredientes suavizantes de los productos. ¡Una pedicura se siente refrescante y relajante al mismo tiempo!

 

¿Por qué deberías ofrecer una pedicura cosmética?


Ofrecer una pedicura cosmética en tu salón siempre es una buena idea. A los clientes les encanta verla como un pequeño extra, un premio para ellos, como un masaje por ejemplo. Durante la primavera y el verano este servicio será muy exitoso ya que cada mujer muestra sus dedos en las sandalias cuando está de vacaciones. ¿Qué hay más bonito que un pie bien cuidado con uñas coloridas en tus fotos vacacionales? Es una forma perfecta de conocer nuevos clientes. ¡Es hora de conseguir tu certificado SOS Pedicura y presentar este nuevo servicio a tus clientes!

 

¡Reserva tu plaza apuntándote ya!