ProNails Spain

Taller Esmalte de Gel

Taller Esmalte de Gel

¡Haz felices a tus clientes! ¡Sopolish, el esmalte de gel de ProNails, garantiza catorce días de uñas perfectamente esmaltadas de cualquier color que te guste! Además, Sopolish Protect & Peel garantiza a tus clientas que sus uñas naturales están bien protegidas. Gracias a nuestro tratamiento, sus uñas se repararán e incluso mejorarán por debajo de la capa de esmalte de gel. Sin pulido y sin limado – sólo un puro respeto por la uña natural. ¡Convence a toda tu clientela!

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

El curso incluye kit de producto.

Date: 
30/09/2019
Centros de Formación: 
Pronails Zaragoza
€ 150,00
excl. VAT

¡Aprende a aplicar esmalte de gel como un profesional!


Sopolish, el esmalte de gel de ProNails, es fácil de aplicar gracias a sus pinceles desarrollados ergonómicamente. Tanto la base como el color y el brillo se deslizan de forma natural sobre la uña. Sólo necesitas saber cuál es la cantidad correcta y usar el método de aplicación perfecto para hacer las uñas de todas tus clientas.

 

Puedes elegir entre diferentes talleres basándote en el método de eliminación. Todos los sistemas tienen sus propias ventajas. Si nos preguntas, te diremos: ¡asiste a los dos talleres!

 

Sopolish Easy Peel & Easy Soak


¡Lo que hace que Sopolish Easy Peel sea tan especial es que puedes retirarlo fácilmente después de 14 días gracias al método peel-off! Tu clienta estará encantada de lo sencillo que es retirar su Sopolish en casa o en tu salón sólo con la ayuda del Lápiz Corrector de Esmalte y sin estropear la uña natural.

La nueva fórmula mejorada de Sopolish Easy Soak permite una eliminación soak-off más fácil y rápida, al tiempo que garantiza la duración del Sopolish durante más de 14 días. Sin tiempo que perder, ¡en 5 minutos el trabajo está hecho!

 

Durante la formación, una mano de la modelo se hace siguiendo el sistema Easy Soak y la otra con Easy Peel. Ambos sistemas son muy fáciles de aplicar y proporcionan un resultado super fino y muy natural.

 

Asiste al taller Sopolish Easy Peel & Easy Soak si quieres aprender todos los secretos de ambos métodos. 

 

Sopolish Care, Protect & Peel


Sopolish Protect & Peel no se limita a proporcionar unas uñas esmaltadas durante dos semanas, ¡sino que es el único sistema peel-off que realmente nutre y protege la uña natural al mismo tiempo! Las uñas están cuidadas gracias a nuestro serum nutritivo que se aplica por debajo del Vital Nailskin. Nuestro serum dejará las uñas más lisas, las nutrirá, las reparará y estimulará su crecimiento, ¡consiguiendo unas uñas bonitas, sanas y muy fuertes!

 

Asiste al taller Sopolish Care, Protect & Peel si quieres aprender todos los secretos de este método. <link>

 

Recibirás un certificado después de asistir a los talleres.